MAPA DE VIDA DE SIMON BOLIVAR DE FREDDY SARCOS B.

La Comunidad Cosmobiologica esta celebrando la inserción en la www del libro
"MAPA DE  VIDA DE SIMÓN BOLÍVAR"
 del Cosmobíologo e Ingeniero FREDDY SARCOS BOSCAN.

Adjuntamos el enlace para leer  esta brillante investigación.
http://www.monografias.com/trabajos86/mapa-vida-simon-bolivar/mapa-vida-simon-bolivar.shtml


 
"MAPA DE VIDA DE SIMÓN BOLÍVAR"

 

PROLOGO

"Mapa de vida de Simón Bolívar" del Cosmobíologo e Ingeniero Freddy Sarcos es una excelente obra para enfocar la vida de este gran líder del mundo. Esta obra, quizás, es el primer intento por analizar la vida de Simón Bolívar a la luz del código  cósmico, el lenguaje de la energía y de la moderna Cosmobiología.
A Simón Bolívar se lo ha estudiado desde múltiples dimensiones, faltaba la dimensión cósmica, y en este caso Freddy Sarcos utilizo las técnicas  cosmobiológicas con rigurosidad científica e investigativa, usando los recursos matemáticos  para analizar los eventos en la vida de Bolívar y hacer el ajuste de la hora de nacimiento, base fundamental para poder llevar adelante todo estudio cosmobiológico.
Freddy Sarcos ha analizado magistralmente las 12 áreas de la vida de Simón Bolívar y ha establecido las correspondencias astrales.

Ha definido el perfil astro-psicológico indagando en el epistolario de Bolívar, documento protegido y salvado de su desaparición gracias a la misión protectora de Manuelita Sáenz la "Libertadora del Libertador". Investigando en la cronobiografía del "Padre de la Patria" ha encontrado el elemento de correlación entre el mapa de vida y la vida misma del Libertador, creando una información valiosa para los estudiantes e investigadores, quienes al fin cuentan con un libro serio para indagar más en la vida de este ilustre hombre.
"Mapa de Vida de Simón Bolívar" cierra con un ensayo magistral de sinastría entre el mapa de vida de Simón Bolívar y el mapa de vida del Presidente Hugo Chávez Frías. La técnica de sinastría como metodología científica para estudiar las interrelaciones humanas fue fundamentada en 1952 por el Psicólogo suizo Carl Gustav Jung en su obra "Sincronicidad como Principio de Conexiones Acausales" (Edit. Trotta. Tomo 8. Madrid. 2004).
Los seres humanos se interrelacionan a través de emociones o ejes sensitivos, y a través de ellos intercambian energía. El estudio del Cosmobíologo Freddy Sarcos demuestra y comprueba que la sinastría opera desde el pasado, en el presente y hacia el futuro, y aun con personajes fallecidos: lo cual demuestra la pervivencia de la energía y de las ideas de los humanos en el tiempo.
Es un libro fuente de documentación tanto para el especialista como para el aficionado o curioso que quiere indagar en la vida de Bolívar a la luz de una visión arquetípica. Será una obra muy leída y estudiada y generará mucha polémica.
Felicitaciones al Cosmobíologo Freddy Sarcos y que esta obra, fruto de la investigación  para su Matesis de Grado en el Programa de Formación Cosmobiológica, siga fertilizando su creatividad y que surjan nuevos frutos expresados en nuevos libros que sabemos están en camino para la gloria de SOPHIA y para la Función Social de la Cosmobiología.



CB. Elmer Trujillo M.

Entradas populares de este blog

ENSAYO: EFECTOS DE LA ACTIVIDAD HUMANA SOBRE EL MEDIOAMBIENTE

OBRA DE TEATRO "Solicito Amor" de Nelly Oliver